Capital
humano

En Electrimega creamos espacios prácticos y seguros a través del buen funcionamiento energético. Contribuimos con nuestro entorno ofreciendo el mejor servicio 360º en materia de electricidad, telecomunicación, seguridad y sostenibilidad garantizando y certificando la máxima calidad en todas las instalaciones.

Trabaja
con nosotros

TÉCNICO/A DE RR.HH

·

Estudios Mínimos: Grado o licenciado en RRHH y Relaciones Laborales

·

Experiencia Mínima: 3

·

Conocimientos Necesarios:

– Titulación universitaria: Grado o licenciado en RRHH y Relaciones Laborales.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de RRHH, desarrollando las funciones propias del puesto.
– Se valora experiencia en programa de Nóminas A3 Equipo

·

Se Ofrece:

Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.

• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa sólida y en expansión, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a CV@ELECTRIMEGA.ES indicando en el asunto TÉCNICO/A DE RRHH.

·

Funciones a desempeñar:

– Tramites en Seguridad Social, contrat@, SEPE.
– Gestión de viajes para empleados.
– Control de absentismo y fichaje.
– Gestión y realización de contratos.
– Gestión y cálculo de liquidaciones.
– Tramitación de partes de baja y elaboración de accidente de trabajos Delt@.
– Solventar cuestiones laborales a los trabajadores/as
– Cierre mensual.
– Seguros Sociales.
– Modelo 111
– Gestión documental.
– Entre otras cuestiones relacionadas con el departamento

OFICIAL DE 1ª EN CONTRAINCENDIOS

·

Estudios Mínimos: Profesional de Grado medio

·

Experiencia Mínima: 3

·

Conocimientos Necesarios:

– Formación acorde al puesto solicitado, profesional de grado medio especialidad o electricidad.
– Experiencia mínima de 3 años.
– Disponer del curso de PRL
– Disponer de formación en trabajos en altura

Competencias:
Se requiere persona proactiva, disciplinada, ordenada y polivalente con disponibilidad para incorporarse una empresa que requiere de cualidades como poseer un alto grado de autonomía y capacidad de trabajo en equipo.

·

Se Ofrece:

Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.

– Contrato Indefinido a jornada completa.
– Horario Flexible.
– Formación a cargo de la empresa.
– Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.

·

Funciones a desempeñar:

– Instalación y puesta en marcha de instalaciones de contra incendios
– Mantenimiento de instalaciones de contra incendio
– Programación de centrales de alarmas
– Solución de averías de las instalaciones existentes
– Colocación y montaje de extintores

Técnico/a de Prevención de Riesgos laborables

·

Estudios Mínimos: Ingenieria

·

Experiencia Mínima: 3

·

Conocimientos Necesarios:

Se requiere persona proactiva, con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

– Titulación universitaria: Ingeniería
– Master de PRL en las 3 especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de PRL, desarrollando las funciones propias del puesto en servicio de prevención propio y/o ajeno.
– Se valora experiencia en el manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales y el manejo de herramientas ofimáticas.

·

Se Ofrece:

Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.

• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.

·

Funciones a desempeñar:

– Gestión documental de seguridad y salud.
– Impartir charlas formativas e informativas de seguridad y salud al personal.
– Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar vuelvan a producirse.
– Seguimiento de la estadística de siniestralidad.
– Coordinación de actividades empresariales con las empresas concurrentes en los centros de trabajo. Manejo de plataformas CAE.
– Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
– Elaborar Planes de seguridad y salud y Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
– Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
– Registro y entrega de los equipos de protección individual al personal.
– Gestión de residuos y cumplimiento de la normativa de medioambiente.
– Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.

Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.

Electricistas

·

Estudios Mínimos: Certificado de Profesionalidad

·

Experiencia Mínima: 2

·

Conocimientos Necesarios:

Curso de Prevención de Riesgos Laborales (20 horas o 60 horas)
Curso de Trabajos en Altura

·

Se Ofrece:

Formar parte de una empresa regional con más de 25 años de experiencia en el Sector
Salario competitivo con el mercado
Horario laboral competitivo

·

Funciones a desempeñar:

Instalar y mantener en instalaciones de electricidad.
Ejecutar canalizaciones, ejemplo instalaciones de tubos, bandejas, etc.
Instalar luminarias, enchufes, etc.
Montar circuitos eléctricos industriales.
Conectar los circuitos eléctricos a los cuadros.
Realizar las pruebas de funcionamiento en su reparar equipos e instalaciones.
Elaborar partes de trabajo.

¿No encuentras una oferta de tu perfil?

No te preocupes, envíanos tu cv y una carta de presentación y tendremos en cuenta tu solicitud cuando abramos nuevos procesos de selección.

Scroll al inicio

Enviar Curriculum

Tenerife

C/ San Patricio, 15
38108
La Laguna

Gran Canaria

C/ Agaete, 33 Zona Industrial
Lomo Blanco (Las Torres)
35010
Las Palmas de G.C.

Fuerteventura

Nave B20
Pol. Ind. Llanos de la Higuera
35629
Tuineje

Lanzarote

C/ Tres de Mayo, 26
Santa Coloma 35500
Arrecife