Capital
humano
En Electrimega creamos espacios prácticos y seguros a través del buen funcionamiento energético. Contribuimos con nuestro entorno ofreciendo el mejor servicio 360º en materia de electricidad, telecomunicación, seguridad y sostenibilidad garantizando y certificando la máxima calidad en todas las instalaciones.
Trabaja
con nosotros
TÉCNICO/A DE RR.HH
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Estudios Mínimos: Grado o licenciado en RRHH y Relaciones Laborales
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Experiencia Mínima: 3
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Conocimientos Necesarios:
– Titulación universitaria: Grado o licenciado en RRHH y Relaciones Laborales.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de RRHH, desarrollando las funciones propias del puesto.
– Se valora experiencia en programa de Nóminas A3 Equipo
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de RRHH, desarrollando las funciones propias del puesto.
– Se valora experiencia en programa de Nóminas A3 Equipo
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Se Ofrece:
Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.
• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa sólida y en expansión, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a CV@ELECTRIMEGA.ES indicando en el asunto TÉCNICO/A DE RRHH.
• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa sólida y en expansión, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV a CV@ELECTRIMEGA.ES indicando en el asunto TÉCNICO/A DE RRHH.
·
Funciones a desempeñar:
– Tramites en Seguridad Social, contrat@, SEPE.
– Gestión de viajes para empleados.
– Control de absentismo y fichaje.
– Gestión y realización de contratos.
– Gestión y cálculo de liquidaciones.
– Tramitación de partes de baja y elaboración de accidente de trabajos Delt@.
– Solventar cuestiones laborales a los trabajadores/as
– Cierre mensual.
– Seguros Sociales.
– Modelo 111
– Gestión documental.
– Entre otras cuestiones relacionadas con el departamento
– Gestión de viajes para empleados.
– Control de absentismo y fichaje.
– Gestión y realización de contratos.
– Gestión y cálculo de liquidaciones.
– Tramitación de partes de baja y elaboración de accidente de trabajos Delt@.
– Solventar cuestiones laborales a los trabajadores/as
– Cierre mensual.
– Seguros Sociales.
– Modelo 111
– Gestión documental.
– Entre otras cuestiones relacionadas con el departamento
OFICIAL DE 1ª EN CONTRAINCENDIOS
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Estudios Mínimos: Profesional de Grado medio
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Experiencia Mínima: 3
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Conocimientos Necesarios:
– Formación acorde al puesto solicitado, profesional de grado medio especialidad o electricidad.
– Experiencia mínima de 3 años.
– Disponer del curso de PRL
– Disponer de formación en trabajos en altura
Competencias:
Se requiere persona proactiva, disciplinada, ordenada y polivalente con disponibilidad para incorporarse una empresa que requiere de cualidades como poseer un alto grado de autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
– Experiencia mínima de 3 años.
– Disponer del curso de PRL
– Disponer de formación en trabajos en altura
Competencias:
Se requiere persona proactiva, disciplinada, ordenada y polivalente con disponibilidad para incorporarse una empresa que requiere de cualidades como poseer un alto grado de autonomía y capacidad de trabajo en equipo.
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Se Ofrece:
Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.
– Contrato Indefinido a jornada completa.
– Horario Flexible.
– Formación a cargo de la empresa.
– Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
– Contrato Indefinido a jornada completa.
– Horario Flexible.
– Formación a cargo de la empresa.
– Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
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Funciones a desempeñar:
– Instalación y puesta en marcha de instalaciones de contra incendios
– Mantenimiento de instalaciones de contra incendio
– Programación de centrales de alarmas
– Solución de averías de las instalaciones existentes
– Colocación y montaje de extintores
– Mantenimiento de instalaciones de contra incendio
– Programación de centrales de alarmas
– Solución de averías de las instalaciones existentes
– Colocación y montaje de extintores
Técnico/a de Prevención de Riesgos laborables
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Estudios Mínimos: Ingenieria
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Experiencia Mínima: 3
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Conocimientos Necesarios:
Se requiere persona proactiva, con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.
– Titulación universitaria: Ingeniería
– Master de PRL en las 3 especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de PRL, desarrollando las funciones propias del puesto en servicio de prevención propio y/o ajeno.
– Se valora experiencia en el manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales y el manejo de herramientas ofimáticas.
– Titulación universitaria: Ingeniería
– Master de PRL en las 3 especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de PRL, desarrollando las funciones propias del puesto en servicio de prevención propio y/o ajeno.
– Se valora experiencia en el manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales y el manejo de herramientas ofimáticas.
·
Se Ofrece:
Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.
• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.
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Funciones a desempeñar:
– Gestión documental de seguridad y salud.
– Impartir charlas formativas e informativas de seguridad y salud al personal.
– Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar vuelvan a producirse.
– Seguimiento de la estadística de siniestralidad.
– Coordinación de actividades empresariales con las empresas concurrentes en los centros de trabajo. Manejo de plataformas CAE.
– Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
– Elaborar Planes de seguridad y salud y Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
– Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
– Registro y entrega de los equipos de protección individual al personal.
– Gestión de residuos y cumplimiento de la normativa de medioambiente.
– Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
– Impartir charlas formativas e informativas de seguridad y salud al personal.
– Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar vuelvan a producirse.
– Seguimiento de la estadística de siniestralidad.
– Coordinación de actividades empresariales con las empresas concurrentes en los centros de trabajo. Manejo de plataformas CAE.
– Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
– Elaborar Planes de seguridad y salud y Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
– Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
– Registro y entrega de los equipos de protección individual al personal.
– Gestión de residuos y cumplimiento de la normativa de medioambiente.
– Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.
Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.
Electricistas
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Estudios Mínimos: Certificado de Profesionalidad
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Experiencia Mínima: 2
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Conocimientos Necesarios:
Curso de Prevención de Riesgos Laborales (20 horas o 60 horas)
Curso de Trabajos en Altura
Curso de Trabajos en Altura
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Se Ofrece:
Formar parte de una empresa regional con más de 25 años de experiencia en el Sector
Salario competitivo con el mercado
Horario laboral competitivo
Salario competitivo con el mercado
Horario laboral competitivo
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Funciones a desempeñar:
Instalar y mantener en instalaciones de electricidad.
Ejecutar canalizaciones, ejemplo instalaciones de tubos, bandejas, etc.
Instalar luminarias, enchufes, etc.
Montar circuitos eléctricos industriales.
Conectar los circuitos eléctricos a los cuadros.
Realizar las pruebas de funcionamiento en su reparar equipos e instalaciones.
Elaborar partes de trabajo.
Ejecutar canalizaciones, ejemplo instalaciones de tubos, bandejas, etc.
Instalar luminarias, enchufes, etc.
Montar circuitos eléctricos industriales.
Conectar los circuitos eléctricos a los cuadros.
Realizar las pruebas de funcionamiento en su reparar equipos e instalaciones.
Elaborar partes de trabajo.
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