Capital
humano

En Electrimega creamos espacios prácticos y seguros a través del buen funcionamiento energético. Contribuimos con nuestro entorno ofreciendo el mejor servicio 360º en materia de electricidad, telecomunicación, seguridad y sostenibilidad garantizando y certificando la máxima calidad en todas las instalaciones.

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con nosotros

OFICIAL DE 1ª EN CONTRAINCENDIOS

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Experiencia Mínima: 3

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Conocimientos Necesarios:

– Formación acorde al puesto solicitado, profesional de grado medio especialidad o electricidad.
– Experiencia mínima de 3 años.
– Disponer del curso de PRL
– Disponer de formación en trabajos en altura

Competencias:
Se requiere persona proactiva, disciplinada, ordenada y polivalente con disponibilidad para incorporarse una empresa que requiere de cualidades como poseer un alto grado de autonomía y capacidad de trabajo en equipo.

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Se Ofrece:

Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.

– Contrato Indefinido a jornada completa.
– Horario Flexible.
– Formación a cargo de la empresa.
– Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.

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Funciones a desempeñar:

– Instalación y puesta en marcha de instalaciones de contra incendios
– Mantenimiento de instalaciones de contra incendio
– Programación de centrales de alarmas
– Solución de averías de las instalaciones existentes
– Colocación y montaje de extintores

Técnico/a de Prevención de Riesgos laborables

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Estudios Mínimos: Ingenieria

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Experiencia Mínima: 3

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Conocimientos Necesarios:

Se requiere persona proactiva, con habilidades de comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

– Titulación universitaria: Ingeniería
– Master de PRL en las 3 especialidades: seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología.
– Experiencia de al menos 3 años como técnico/a de PRL, desarrollando las funciones propias del puesto en servicio de prevención propio y/o ajeno.
– Se valora experiencia en el manejo de plataformas de coordinación de actividades empresariales y el manejo de herramientas ofimáticas.

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Se Ofrece:

Pertenecer a una empresa líder y consolidada en el mercado canario, con más de 30 años de experiencia en el sector, en un proceso continuo de mejora y crecimiento, orientada al servicio de sus clientes. Además, se ofrece ser parte de una organización con un buen entorno de trabajo y excelentes profesionales.

• Contrato Indefinido a jornada completa.
• Horario Flexible.
• Formación a cargo de la empresa.
• Estabilidad profesional y crecimiento dentro de la empresa.

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Funciones a desempeñar:

– Gestión documental de seguridad y salud.
– Impartir charlas formativas e informativas de seguridad y salud al personal.
– Realizar la investigación de los accidentes de trabajo leves que se produzcan, así como el establecer las medidas necesarias para evitar vuelvan a producirse.
– Seguimiento de la estadística de siniestralidad.
– Coordinación de actividades empresariales con las empresas concurrentes en los centros de trabajo. Manejo de plataformas CAE.
– Elaborar procedimientos e instrucciones técnicas necesarias para garantizar la seguridad y salud del personal.
– Elaborar Planes de seguridad y salud y Evaluaciones de Riesgos, según las necesidades de los trabajos.
– Revisión periódica de las condiciones de seguridad y salud de las instalaciones y equipos de trabajo.
– Registro y entrega de los equipos de protección individual al personal.
– Gestión de residuos y cumplimiento de la normativa de medioambiente.
– Elaborar informes técnicos de las visitas periódicas a los centros de trabajo, para el seguimiento y control del cumplimiento de la normativa.

Todas las ofertas de empleo que publicamos están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, de género, sexual y la integración de personas con diferentes capacidades.

Electricistas

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Estudios Mínimos: Certificado de Profesionalidad

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Experiencia Mínima: 2

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Conocimientos Necesarios:

Curso de Prevención de Riesgos Laborales (20 horas o 60 horas)
Curso de Trabajos en Altura

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Se Ofrece:

Formar parte de una empresa regional con más de 25 años de experiencia en el Sector
Salario competitivo con el mercado
Horario laboral competitivo

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Funciones a desempeñar:

Instalar y mantener en instalaciones de electricidad.
Ejecutar canalizaciones, ejemplo instalaciones de tubos, bandejas, etc.
Instalar luminarias, enchufes, etc.
Montar circuitos eléctricos industriales.
Conectar los circuitos eléctricos a los cuadros.
Realizar las pruebas de funcionamiento en su reparar equipos e instalaciones.
Elaborar partes de trabajo.

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