Quiénes somos

Desde nuestras instalaciones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura damos cobertura a todo el archipiélago canario. Contamos con un equipo humano de más de 160 profesionales especializados en todos los servicios que prestamos.

Sobre Electrimega

Con más de 25 años de experiencia, Electrimega es una empresa de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, extintores y mantenimientos integrales de instalaciones, cuyo objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, optimizando en todo momento el rendimiento en sus actividaddes mediante un sistema basado en la dedicación y atención personalizada.

Desde nuestras instalaciones en la isla de Gran Canaria y nuestras diversas delegacoines, damos cobertura a todo el Archipiélago, gracias a un equipo humano de más de 160 especialistas en cada una de las actividadaes a las que prestamos servicio.

Todo nuestro personal está formado en materia de seguridad laboral y reúne los requisitos necesarios para trabajar, incluso, en zonas con riesgo biológico

Nuestros Servicios

Si cada cliente, es diferente
¿Por qué ofrecer la misma solución para todos?

ELECTRIMEGA ofrece contratos de mantenimiento preventivo correctivo, con el fin de prolongar la vida útil de la instalación, así como contratos integrales de mantenimiento de instalaciones.

Una de las grandes ventajas que ofrece nuestra marca es que somos una empresa multidisciplinar que ofrece servicios de diferentes campos lo que repercute directamente en una disminución de los costes estructurales de nuestros clientes al centralizar en un solo proveedor todos los servicios.

Estamos en disposición de garantizar que cualquier eventualidad acaecida será atendida las 24 horas del día, gracias a nuestro servicio de atención de averías, con el afán de dar el mejor servicio post-venta a nuestros clientes.

Responsabilidad Social

Además de hacer nuestro trabajo con la mayor calidad y responsabilidad estamos comprometidos en la búsqueda de una mejor sociedad.

En Electrimega creemos firmemente en un Bien Común, en el trabajo en equipo para buscar el bienestar de toda una comunidad.

Y en este camino de transformación todas las empresas han de tener un papel transformador en la sociedad; porque a través de ellas también se puede crear un mejor mundo.

 
Scroll Up