mobile logo

Nosotros

Sede: 928 678 261
Averías: 900 902 426

¿Qué hacemos?Nuestra labora va encaminada a...

01

ElectrimegaInstalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios y formación.

Con más de veinte años de experiencia, Electrimega es una empresa de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, climatización, protección contra incendios, extintores y formación privada y ocupacional, cuyo objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, optimizando en todo momento el rendimiento en sus actividades mediante un sistema basado en al dedicación y atención personalizada.

Desde nuestras instalaciones en la isla de Gran Canaria y desde nuestras diversas delegaciones, damos cobertura a todo el Archipiélago, gracias a un equipo formado por especialistas en cada una de las materias para las que prestamos servicio.

Todo nuestro personal está formado en materia de seguridad laboral y reúne los requisitos necesarios para trabajar, incluso, en zonas de riesgo biológico.

¿Cómo lo hacemos?Sabes que cada clientes es único...

02

PersonalizaciónPorque sabes que cada cliente tiene sus propias necesidades.

Y como cada clientes es diferente, también debe serlo el servicio que se le ofrece, por lo que nos adaptamos a sus necesidades y al modo de operar que demandan, cumpliendo con todas las pautas acordadas.

Así mismo, Electrimega ofrece contratos de mantenimiento preventivo correctivo, con el fin de prolongar la vida útil de la instalación, así como contratos integrales de mantenimiento de instalaciones de todo tipo.

Estando en disposición de garantizar cualquier eventualidad acaecida, será atendida las 24 horas del día gracias a nuestro servicio de atención de averías. Siempre con el afán de dar el mejor servicio post-venta a nuestros clientes.